martes, 15 de mayo de 2007

Proyectos de foto127 (127 fotos)

Ya en la recta final de nuestra experiencia, me pregunto que les pasará a todos por la cabeza, ahora que ya casi no nos vemos, cada uno en su taller, con nuestro anfitrión en huelga de publicaciones, algunos aún con el trauma de la crítica del proyecto final, etc...

Y sabiendo que todos leen el blog bastante a menudo y que, como es normal en nuestra clase, nadie nunca habla, y menos escribe, pues les animo arriesgadamente (por que no sé si colaborareis) a perder unos minutos de vuestro tiempo en subir una foto, es decir, un proyecto del estilo de los primeros que hacíamos (con solo una foto y con toda la libertad del estilo, con el tema que se trate si es que lo precisa) el Primer Proyecto de foto127, con esto pretendo que se cree un vínculo a partir de ahora con algunos "proyectos" que propongan todos una vez acabado el primero y así consecutivamente (logicamente NO paralelos), y así seguir en contacto y poder ver la evolución cada uno del otro.

Crearemos una página con libre acceso a todos los 127's donde podrán subir las fotos y a su vez es de suma obligación explicar algo de la foto, como también es obligatorio criticarlas los demás.

Pienso que será divertido e interesante para nosotros y para nuestros lectores habituales que de cierta forma también pertenecen a los 127's. Después de todo queda el vacio de sencillamente "hacer proyectos" e incluso una necesidad para algunos :) independientemente de lo que estén haciendo. Y qué mejor que con los 127's.

Las carácterísticas de este primer proyecto se las precisaré una vez hecha dicha página de facil acceso a todos. (que espero sea esta misma noche).

8 comentarios:

Delphine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delphine dijo...

Count me in !!!

Pero por favor, podemos NO llamarlo "proyecto"? Porque creo que no soy una mujer de proyectos :o)

Eneko dijo...

Bueno chicas y chicos... ya he dado de alta la nueva iniciativa de foto127 en la web: se llamará 127 fotos (¿te gusta más, Delphine? :), y lo haremos a través de Picasa Web Albums.

La dirección es: http://picasaweb.google.com/127.fotos/, y las claves os las he mandado a todos a vuestros e-mails. Os lo explico mejor en el e-mail. Ciao!

Jordi Ese Erre dijo...

Me gusta esta propuesta, Edu! En el fondo, pese a todo el sufrimiento y a la sangre sudada y derramadatengo que confesar que me gustaba tener encargos! Y lo que mas me gustaba era el dia de la presentacion cuando en clase da uno mostraba su trabajo...; eso me enriquecia un monton, en serio. Pero bueno, que a nadie se le vaya la pinza con los temas propuestos, o bueno, que almenos sean temas abiertos donde el libre albedrío sea bienvenido. Pues nada, esperamos impacientes tu encargo. Tengo una duda, ¿el que propone el tema tiene que hacer el papel de director y seguir con la misma linea crítica?...

Eneko dijo...

No es mala esa propuesta Jordi, alguien tiene que hacer de Manel (de forma constructiva) en este tinglado. A mí me parece buena idea que sea el mismo/la misma que propone el encargo quien haga de abogado del diablo.

A-bo-ga-dooooo!!!

Delphine dijo...

Lo que me gusta más de estos encargos, es que no habrá que montar las fotos en paspartú !!

Que tal subir en el primer album cada uno su autorretrato (el de Perla o el de clase) ?

Eduardo dijo...

me terminarán odiando si hago de abogado del diablo muñeco apocaliptico ese papel mejor te pega a ti... .pero en fín teneis razón.... el encargo lo podré libremente en el blog.... un abrazo y esperemos que se desarrolle entre todos (incluido bernat y laia ) jajja los quiero

gabi dijo...

hola compañeros! q tal?!
jajaj es mi primera vez escribiendo en el blog!
esta buena la propuesta ! q entretenido! sin tener la presion de la escuela!!
a si un aviso! si algunos pueden llevar su objeto o cosa favorita o preciada ! es para terminar mi proyecto!
nos vemos! chaooo