miércoles, 16 de mayo de 2007

Primer proyecto de foto127

Ante todo debo de ser sincero y compartir mi felicidad, y agradecerles la colaboración, ya que han respondido todos muy positivamente a una idea que para ser el grupo mute era previamente bastante alocada. Aquí les doy algunas pautas para que sea todo más fácil y como no... el primer encargo.

Este encargo quiero que lo disfrutéis y nunca que se convierta en pesado, por eso será una foto, como ya dije en el post anterior, cuyo tema único será: la Amistad.

Sois totalmente libres de escoger todas las características de vuestras fotos. Lo único que sería importante es unos "ppp's" no muy altos para el rápido acceso a las fotos (100ppp p.e.).
Y que las imágenes sean capturas para este proyecto, es decir, nuevas.

Es de suma importancia que cada uno haga una breve introducción de su foto, es decir una defensa.
He valorado lo que habeis puesto en los comentarios sobre "el que hace el encargo se tranforma en el abogado del diablo", pero pienso que no estamos preparados aún para llevar el peso de una crítica final sobre todas las fotos, por lo que los críticos seremos todos dando cada uno su opinión, como había dicho primeramente, en cada foto. Cada uno votará del 0 al 10 TODAS las fotos debajo de la crítica que habeís puesto (con un único voto). No está permitido votarse a sí mismo.

La/el que encargue el proyecto podrá tambien presentar su foto y estará al alcance de votación también al igual que todos.

El plazo de entrega es simbólico ya que no se pretende agobiar pero tampoco se duerman. Por lo que será de aqui a 15 días (a partir de mañana), es decir el 1 de junio.

El que más votos haya tomado el día 2 de junio, ganará y podrá elegir el próximo encargo y ya hablaremos de un posible premio, que con el tiempo y entre todos depuraremos ese apartado.

5 comentarios:

Jordi Ese Erre dijo...

Bueno, bueno, bueno, bueno... pues ya esta aqui el primer encargo! me parece bien el tema, muy abierto y creo que se veran cosas muy distintas entre si, puede ser curioso! Por lo que a las votaciones se refiere yo tengo algo que objetar, y es que me parece un poco sadico lo de puntuar a mis amigos y compañeros, no hay necesidad de eso tampoco. A ver, si se tiene que hacer se hace, pero bastaria con votar a uno o dos favoritos y despues se suman los favoritos por puntos y ya tenemos ganador, no creeis? Si en clase no hacemos mas que echarnos flores aunque el profe diga que nuestros trabajos son escoria (caso hipotetico eh?, ni lo han dicho nunca ni lo pienso), como vamos a desmerecer con una nota baja alguna foto? Vamos, no se, opinad tambien los demas... Ciao ciao!

Eneko dijo...

Yo estoy de acuerdo con Jordi, me parece un poco duro lo de puntuar del 1 al 10 cada foto...

Yo también opto por escoger los dos preferidos y luego hacer un recuento de votos. En caso de empate, decide el resposable del encargo (o sea, que si la obra del responsable del encargo ha llegado a la final, tiene que escoger la otra :).

PD: Jordi, Taida, Gabriela, Hibai... fue alguien a la clase de hoy? Lo digo para que alguien me cuente de que fue...

Eneko dijo...

Acabo de leer tu comentario Gabriela. Hoy me ha sido imposible ir a clase, así que me llevo el objeto preferido el lunes, a ver si puedes hacer la foto. Sorry!!

Eduardo dijo...

aunque me parece más sádico que alguien se quede sin ni un voto, respeto vuestras DOS PROPUESTAS... y me parece muy bien.

aunque, como haríais? si me gustan dos fotos que digo? esta es mi favorita y esta también? ...osea la idea de que todos comenten las fotos de los demás se esfumaría?...

bueno decidid vosotros y lo poneis en un post visible para todos...un abrazo

Eduardo dijo...

ahh muñeco apocaliptico alias "illarra", especifiqué que la foto no podía ser vieja... sinó para este proyecto, me surgió la idea con esta foto sí...pero no presentaré esa....