martes, 10 de julio de 2007

Vacaciones

Hola mis amigos, visto lo visto, los viajes de algunos nos tiene un poco alejados, aunque de cierto modo nos tengamos presentes aunque sea sentimentalmente. Como siempre, pensando y pensando y proponiendo y proponiendo, se me ocurre, ahora que por fin tengo ordenador, en donde me alojo en Suecia, subir cada uno dos o tres fotos, aqui al blog, sobre el lugar donde estais, y hablen un poquitico de lo que esten haciendo y de cuando vuelven y asi, no sé, de lo que quieran. Vale? Incluso los que no han viajado, poned vuestras fotos tambien y si quieren hablen un poco, asi no se nos muere nuestra cuevita cibernética. Un abrazo desde Estocolmo, y tomorrow en Gotland, los quiero amigos. Aqui les pongo una fotico que he hecho hace poco, chao pescao (me quedo porque quiero XD).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...invadiendo alguna especie de espacio personal, pero tu mismo me lo presentaste... es hermoso ver el lugar del cual me has hablado y descrito... donde se crea y se produce la magia... sigue adelante mago merlin, todas las bendiciones te deseo...

gabi dijo...

queridos compañeros, espero que sus vacaciones vayan muy bien, yo aqui lista para emprender mi viaje a mi pais natal , ¡eso si solo por 1 mes!! jajaja
besos y abrazos a todos/as!!!!
gabi

Eduardo dijo...

gracias Yazmin, la verdad este lugar me tiene extraido del mundo, me parece otro planeta, creo que es el lugar donde un fotógrafo es feliz, la puesta de sol dura mas de 2 horas, o 3....como el sol baja medio de lado, por la ubicación del país.

Gabi te deseo los mejores augurios para tu viaje a Chile, espero que disfrutes mucho mucho, extrae todo el carino que te ha hecho tanta falta todo este tiempo, de tus mas allegados y ven cargada de fuerzas de nuevo, a estudiar lo nuestro que es lo que más nos gusta, disfruta mi amor...chao

Eneko dijo...

Saludos veraniegos a todos y todas!!
Ya sabes Edu que puedes ver algunas fotos de mi viaje en mi fotolog. Y lo de comentar lo que pasa por aqui... mejor lo dejamos para la vuelta, con una buena cerveza fria, que esto tiene su punto loco y aqui cada dia pasa algo (cuando menos) diferente.

Eduardo dijo...

cierto illarra, lo de la cerveza me vendría bien jajaja, aqui no para de llover sala el sol un día y 4 lloviendo sin parar, tiene su encanto... pero ya hecho de menos mi solesito catalán, jejej, los quiero

hibaitxu dijo...

me apunto a tomar esa cervecita y felicidaddes edu estas haciendo unos paisajes preciosos.

Cristine Bolson dijo...

hola mis amigos... quiero tambien dejar aqui mi comentario de como los extraño muchooooo...y como soy una de las que se quedaran en bcn los espero para esta cervecita heheh.. bueno cuanto las fotos estoy haciendo fotos de espetaculos de musica, de amigos cuando compre mi ordenador ya los prometo que voy enseñarlos ok... bueno les mando besitos con cariño...